A pesar de que todavía tiene 3 años de contrato con la entidad blanca Luka Jovic está cansado de no tener lugar en el equipo de Carlo Ancelotti. Es por eso que el futbolista serbio está buscando una salida del Real Madrid.

En una temporada tan complicada para el equipo blanco y para todo el fútbol mundial debido al Campeonato del Mundo que se dará en Qatar, es fundamental que el Real Madrid tenga una alternativa a Benzema saque de futbolista tiene como gran objetivo ser campeón con Francia.

Por este motivo no han parado de sonar nombres para reforzar la delantera. El que más posibilidades tiene es Gabriel Jesús. Con las llegadas de Erling Haaland y Julián Álvarez al Manchester City el futbolista brasileño se ve totalmente relegado en la plantilla de Pep Guardiola. Por este motivo el Madrid ve con buenos ojos su incorporación.

En las conversaciones entre el club inglés y los representantes del futbolista se llegó a un entendimiento de forma amistosa: aunque para ninguno de los involucrados sería un drama el cumplimiento del contrato, que acaba en 2023, se prefiere una marcha en esta ventana de traspasos. El City considera que es preferible hacer caja por él a perderle a coste cero, más todavía tras los refuerzos de Haaland y Julián Álvarez, y el jugador ve que su exitoso ciclo en Mánchester toca a su fin.