Entre los muchos desafíos que se plantearon cuando cuando Lionel Messi arribó al PSG es el tema de manejar los egos en semejante vestuario. Allí ya estaban NeymarMbappéMarquinhos de Brasil, Keylor Navas, y encima llegan «nenes» como DonnarummaSergio Ramos y nada menos que el mejor jugador de todos los tiempos. Más allá de eso, Messi no opuso problemas entre los pesos pesados.

Problemas para Pochettino en el PSG

Pero al parecer tantos mimos a Messi sí hicieron mella en la otra dupla explosiva en el ataque, Neymar y Mbappé. Así lo confesó el propio Mauricio Pochettino en una entrevista post partido contra el Olympique de Marsella.

«Tuve un problema por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro. Neymar y Mbappé me dijeron que por qué no ellos» aseguró el entrenador, a día de hoy muy criticado por no lograr armonía en el plantel para formar un equipo con tantas estrellas. «Por que Messi debía ganar el Balón de Oro. Neymar y Mbappé me dijeron que por qué no ellos. En cualquier caso, cualquier jugador del París estaría bien que lo ganara, pero Leo lo merece».

Neymar no es candidato al Balón de Oro

Desde afuera y por las palabras de parte de los jugadores, la relación es buena. Incluso ya se vislumbra una dupla muy efectiva entre Mbappé y Messi, como se vio en el triunfo ante el RB Leipzig por la Champions y en varios pasajes en el duelo liguero contra el Marsella, pero estas declaraciones no dejan de sorprender. Neymar no está ni entre los 30 candidatos, aunque Mbappé sí. Esos, el brasileño no le gustó salir contra el Marsella, aunque fuera a los 88 minutos.