Raphinha se ha convertido, desde hace ya tiempo, en una de las opciones principales del FC Barcelona para reforzar el ataque culé, y es que Ousmane Dembélé, tal y como informa ‘Mundo Deportivo’, parece que tiene los días contados en el Camp Nou, ya que el francés sigue sin renovar y no parece que tanto el club como el francés vayan a terminar alcanzando un acuerdo, teniendo en cuenta además que el galo es seguido por equipos como el Bayern de Múnich o el Paris Saint-Germain.

El caso es que el Barça tendrá también serias dificultades para tratar de cerrar el fichaje de Raphinha, y es que el Chelsea también se ha unido a la puja por el brasileño del Leeds United. El extremo sudamericano de 25 años ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Premier League esta temporada, en la que ha anotado 10 goles con los ingleses.

Raphinha se ha convertido en uno de los nombres más cotizados entre grandes clubes, y es que el brasileño ha cuajado una gran temporada, lo que, además de llamar la atención del Barça, también ha llamado la del Chelsea, que sueña con poder arrebatar este fichaje al conjunto azulgrana. Sin embargo, el FC Barcelona sigue partiendo como favorito en las negociaciones.