Es sin lugar a dudas uno de los grandes bombazos de las últimas horas en la Argentina…

Nahitan Nández podría volver a Boca Juniors para jugar la recta final de la Copa Libertadores en caso de que el Xeneize avance octavos de final. Tarea para nada fácil ya que tiene la obligación de ganarle este jueves al Deportivo Cali en la Bombonera.

El volante uruguayo lleva muchísimo tiempo queriendo salir del Cagliari italiano. Equipo al que fue traspasado tras la final de Madrid. La oportunidad de arribar en este mercado al fútbol argentino es ideal para Nández. El principal motivo es que su equipo descendió a la Serie B de Italia. El jugador quiere llegar con buenos minutos y a un nivel competitivo al Mundial de Qatar 2022.

En Cagliari no están conformes con esta temporada del uruguayo así que ven como buena opción su salida. Hay otros dos equipos que han consultado por su situación y son muy poderosas en Europa. Es el Tottenham y el otro es el Atlético de Madrid. Lo que pasa es que abundan futbolistas de mucho talento en ambas plantillas. Lo qué significaría un riesgo para Nahitan se aspira llegar con mucha continuidad al mundial