El Real Madrid continúa centrando las miradas con vistas al próximo mercado de fichajes. El cuadro de Chamartín, que se someterá a un profundo lavado de cara que incluirá distintas entradas y salidas, cuenta con varios nombres propios en su agenda en forma de posibles incorporaciones con las que dar un impulso a la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Carlo Ancelotti.

Por todos son conocidos los casos de Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) prioridades desde las altas esferas del club a fin de me fortalecer el ataque. También se tiene un ojo en el centrocampista francés Aurelén Tchouaméni (Mónaco), en este caso para la medular. También están apareciendo distintas opciones para el lateral diestro. El pobre rendimiento de Dani Carvajal durante esta temporada, unido a sus problemas físicos, ha provocado que distintas opciones entren en escena, como es un posible regreso de Álvaro Odriozola o apostar por el fichaje del español Pedro Porro (Sporting de Portugal, 22 años) o el escocés Kieran Tierney (Arsenal, 24).

Precisamente a este respecto, conviene tomar en cuenta la información desvelada por OK Diario. Y es que dicha fuente recoge que un ex de la casa pretende volver a enfundarse la elástica del Real Madrid. Es el internacional marroquí Achraf Hakimi (23), vendido por los blancos al PSG el pasado verano después de dos años cedido en el Borussia Dormund.

Según se apunta, el jugador tiene el objetivo de volver a vestir de blanco y abandonar el Parque de los Príncipes, si bien se trata de una posibilidad inviable a la vista de la posición que adopta el PSG con los jugadores que cambiar de aires y los 60 M€ que se desembolsaron el pasado verano.