Desde que se supiera que Paulo Dybala no renovará su contrato con la Juventus de Turín y por tanto saldrá a la agencia libre a partir del 1 de julio, el Inter de Milán se ha puesto manos a la obra para intentar cerrar la llegada a coste cero del futbolista argentino, que sin duda alguna sería uno de los grandes bombazos del conjunto neroazzurro de cara a la próxima temporada, en un movimiento que obviamente cuenta con el visto bueno del técnico italiano Simone Inzaghi.

Beppe Marotta, actual director deportivo del Inter de Milán, ha realizado unas declaraciones con las que no ha querido ocultar el deseo del conjunto italiano en hacerse con el fichaje de un Dybala que podría continuar de esta forma jugando en la Serie A la próxima temporada, haciéndolo en el Giuseppe Meazza en lugar de en el Juventus Stadium.

«Cuando alguien como Dybala acaba contrato y queda libre es normal que los rumores le acerquen a clubes importantes y estos temas son muy frecuentes. Nuestra idea es la de ser ambiciosos para seguir subiendo nuestro listón, y por ello tenemos claro que hay que intentarlo. Si lo conseguimos o no, no importa», sentenció Marotta.