Mauricio Pochettino, actual entrenador de PSG, brindó una conferencia de prensa en la previa del partido de este sábado ante Saint-Étienne, en el que no podrá contar con Ander Herrera, Leandro Paredes y Sergio Ramos por lesión.

Sin ir más lejos, el entrenador argentino demostró su preocupación por el estado físico del defensor español: «Es el que más sufre. El jugador que se encuentra en esta situación puede sentirse frustrado«.

«Contamos con un amplio servicio médico que le ayuda a afrontar este tipo de situaciones y estamos para darle apoyo moral. Un futbolista necesita ser parte del grupo y de la competición. Esto es lo que le permite encajar», siguió Poch.

Y en la misma línea, se refirió al armado del equipo con todas las bajas: «Tenemos suficiente personal para hacer frente a este tipo de situaciones, pero por supuesto me gustaría tener a todos».

Por último, dio un panorama sobre el rendimiento del equipo luego de la derrota ante Nantes: «No me preocupo. Creo que te preocupas cuando no creas ocasiones. Tenemos jugadores que pueden marcar en cualquier momento. Esta semana nos enfocamos en el balance general sobre transiciones, el manejo de situaciones de inferioridad».