El resultado se quedó corto. El PSG fue muy superior al Real Madrid en el Parque de los Príncipes por el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League, en una eliminatoria que parece que está definida tanto por lo mostrado en la ida como por las bajas que tendrá el conjunto merengue (Ferland Mendy y Casemiro).

La versión del conjunto merengue fue muy pobre hasta el punto de que apenas lograron pasar la mitad de la cancha y no lograron disparar al arco rival, lo no pasaba desde hace seis temporadas con Rafa Benítez como entrenador.

Pese a que el planteamiento de Carlo Ancelotti fue el principal culpable de la derrota, varios jugadores quedaron retratados por la dura derrota. Apenas pusieron las manos.

-Dani Carvajal: El peor jugador de la cancha. Nunca se sintió cómodo en defensa y siempre fue superado por Kylian Mbappé. Es que no le pudo competir, hasta el punto de que tuvo que salir del partido. Su partido deja en evidencia que el Real Madrid necesita incorporar un lateral derecho de primer nivel para la próxima temporada. Alguien que pueda quitarle el puesto a Carvajal y con el que pueda rotar.

-Luka Modric: Partido sin influencia. El croata firmó un partido muy pobre, acorde a todo lo que estaba mostrando en la actual edición de la UEFA Champions League. Su valoración de la temporada es más por lo que significa que por su rendimiento verdadero. El croata está lejos de ser uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Es cuestión de edad, pero hoy no pudo ante el mediocampo rival.

-Vinícius Juniors: Con Benzema entre algodones, se esperaba que el brasileño fuera la pieza que buscara cambiar el partido con su talento individual y capacidad para marcar la diferencia cerca del área rival. Pese a que el planteamiento de Ancelotti no le ayudara nada, Vinícius terminó el partido sin disparos al arco y es algo que no se puede permitir un futbolista del que se espera ser el mejor.