Richarlison esta temporada ha logrado 11 goles y cinco asistencias con el Everton, estaría en carpeta de varios grandes europeos como Chelsea o PSG, que estarían dispuestos a pagar los 75 millones de euros que exige el cuadro toffee para dejar salir este verano a uno de sus mejores hombres.

El PSG ya lo busco durante el pasado verano uno de los elegidos por la dirección deportiva encabezada por Leonardo para reforzar el ataque parisino, que pese a contar con Mbappé tras su renovación, buscaría seguir incorporando nuevas piezas a la parcela ofensivo del equipo todavía dirigido por Mauricio Pochettino, teniendo así la oportunidad de dar un importante salto de calidad de la mano del campeón de la Ligue 1.

La alternativa para el brasileño sería el Chelsea donde ya conocen sus atributos debido a su tiempo en la Premier League. Thomas Tuchel necesitará de una nueva referencia ofensiva ante la posible salida de Romelu Lukaku, siendo por tanto esa vacante la que aprovecharía el jugador brasileño para llegar a Stamford Bridge, teniendo por tanto una disyuntiva a la que habrá que prestar especial atención.