El jugador del Manchester United quiere estar en la próxima edición de la Champions League y por eso su representante estaría analizando una salida. Caída la operación para arribar al Bayern Múnich aparece el equipo de Londres como un candidato.

Otra temporada como la anterior, no piensa vivir ni atravesar en el Manchester United. Cristiano Ronaldo está haciendo el esfuerzo de quedarse en Old Trafford, sin jugar la Champions League y teniendo que disputar la Europa League. La salida de Ralf Rangnick fue un punto clave para retener a Cristiano, mientras que la llegada de Ten Hag ilusionó a muchos, pero Ronaldo ve todo y hay cosas que lo perturban y puede desencadenar en su salida del club.

En las últimas horas, Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Chelsea y habría chances de que pueda arreglarse algo. El Manchester United y Ten Hag no quieren saber nada con dejarlo ir, pero el nuevo dueño del Chelsea, Todd Boehly se reunió con Jorge Mendes y el arribo del luso fue discutido.

El Chelsea vive una situación particular que juega a favor de Cristiano y es que Lukaku se fue al Inter de Milan, y Timo Werner también podría salir por la falta de gol que tuvo en la última temporada, por lo que CR7 podría ocupar ese lugar tranquilamente. En la próxima semana habría novedades porque en Chelsea no descartarían hacer un esfuerzo por Cristiano.