La desesperación por parte del Manchester United para reforzar su equipo y ser competitivos en esta Premier League ha llevado a los de Old Trafford a buscar refuerzos de jerarquía en la otra liga más importante del mundo: La Liga de España.

Como han titulado las portadas del diario AS y el diario Marca de la capital española el Manchester United ha salido de caza por Madrid. Sin embargo se encontraron con una dificultad para sacar a Casemiro del Real Madrid: 80 millones de euros.

Pero muchos peor fue la decepción que se llevaron cuando quisieron fichar a la estrella portuguesa Joao Félix. Según ha trascendido en diferentes medios europeos desde Old Trafford ofrecieron 130 millones de euros por el compatriota de Cristiano Ronaldo. El Atlético de Madrid no quiere saber nada con su salida y han aclarado que sólo se ira por el valor de la cláusula: 350 millones de euros.

Joao Félix viene de ser figura en el debut de la Liga ante el Getafe en lo que fue goleada 3-0 para el Atlético de Madrid. El portugués realizó un hat-trick de asistencias para los dos goles de Morata y el de Antoine Griezmann.