Barcelona está obsesionado con incorporar a Robert Lewandowski en este mercado de fichajes y de esta manera potenciar al máximo su ataque, pero lo cierto es que el Bayern de Múnich no está poniéndoles las cosas fáciles a los azulgrana, ya que les presionan para poder sacarles un gran dinero, que no tienen. El cuadro bávaro está decidido a sentarse a negociar por su jugador ahora que ya han fichado a Sadio Mané, pero lo cierto es que no están dispuestos a venderlo a cualquier precio y están tratando de estirar al máximo las negociaciones con el conjunto culé.

Según informó el diario Sport, el Barcelona parece que ya se ha cansado de las idas y venidas del equipo bávaro y les ha hecho saber que sólo están dispuestos a pagar 40 millones de euros (más alguno que otro más en concepto de variables) para hacerse con el fichaje del potentísimo delantero polaco dado que creen que es un precio justo, puesto que Lewan ya cuenta con casi 34 años. Por su parte el Bayern sigue apretando y las últimas informaciones indican que sí, estarían dispuestos a vender a su jugador, pero por una cifra entre 60 y 75 millones de euros, una cantidad totalmente desproporcionada que el Barça no está dispuesto a pagar bajo ningún concepto.

El cuadro blaugrana ya ha mandado su última propuesta al Bayern de Múnich por Robert Lewandowski y ya han confirmado que no se va a subir ni un sólo euro más puesto que creen que es un precio más que justo. Está claro que todo está en manos del equipo alemán, pero parece que el futbolista polaco estaría planteándose tomar cartas en el asunto y comenzar a presionar a los del Allianz Arena para que lo dejen marcharse en este mercado de fichajes ya que su deseo es jugar en el Camp Nou.