Walter Benítez, quien hizo Inferiores en Quilmes y estuvo cerca de jugar en la selección francesa, fue el héroe ante el Paris.

El Paris Saint Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Angel Di María y demás estrellas no pudo romper el cero en el Parque de los Príncipes contra el Niza por un responsable: el arquero argentino Walter Benítez.

El chaqueño de 28 años, surgido de las Inferiores de Quilmes, fue la figura frente al PSG: le puso un candado a su arco y le bajó la persiana. Y con tapadas (incluso algunos tapadones) determinantes.

El primer aviso de Benítez fue ante un remate de Mbappé: el delantero recibió un pase de Messi y, con un defensor delante, sacó el disparo sorpresivo y fue muy buena la respuesta del argentino que pasó por las juveniles de la Selección.

Luego resolvió bien y con seguridad un disparo de Messi, también en el primer tiempo, y se llevó todos los galardones en la segunda mitad, tras una doble atajada: un mano a mano a Di María y después le sacó un tremendo disparo cruzado a Nuno Mendes.