Uno de los equipos que mira más a su plantel en la operación salida que en la operación entrada es el París Saint-Germain. Sin tener planeados muchos movimientos en el mercado de traspaso invernal que se avecina, las únicas operaciones visibles en el Parque de los Príncipes son las que responden a las salidas de algunos de los futbolistas más secundarios del plantel.

Sobre todo, los focos del equipo apuntan ahora mismo al lateral zurdo, donde la llegada veraniega de Nuno Mendes ha cambiado todos los planes del resto de integrantes de esa demarcación.

Getty Images.

La situación responde a que el Inter de Milán cuenta con una necesidad, que es la de reforzar el flanco zurdo de su defensa, y que el PSG cuenta con excedente de jugadores en esa posición.

Los dos ya han sido vinculados con la escuadra italiana. Juan Bernat es un perfil más disciplinado y correcto, aunque menos físico y potente que Kurzawa. Dos jugadores similares, pero diferentes. Veremos quién es el elegido finalmente por Simone Inzaghi para tomar las riendas y responsabilidades de esa posición en el Guiseppe Meazza.