Neymar solía ser el encargado de los penales, la situación ha cambiado esta temporada ya que en cuanto le cobraron el primer penal a favor a los 21 del primer tiempo, inmediatamente Kylian se hizo cargo de la ejecución, mientras que Ney miraba la situación desde lejos.

Mbappé erro desde los 11 metros y antes del final del primer tiempo, ya con el partido 1-0, llegó un nuevo penal para el PSG. Y, pese a las designaciones previas, Neymar no lo dudó y fue decido a buscar la pelota. En ese momento, se puede ver como Mbappé se acerca al brasileño para intentar disuadirlo, pero Ney no cedió y convirtió el 2-0 y su primer gol de la noche.

Tras esta situación Neymar le dio likes a algunos posteos que apuntaban contra la designación de la estrella francesa como pateador de penales.

«Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penales en el PSG. Claramente eso es cosa de contrato, porque ningún club del mundo que tenga a Neymar, él sería el segundo pateador. ¡¡Ninguno!! Parece que por causa del contrato, Mbappé es el dueño del PSG», escribió @Neymargiabr, un usuario de Twitter autodenominado «fan de Neymar».