«He soñado con ganar el Balón de Oro en cuatro años» dijo a comienzos del 2014, hace ya más de 8 años, cuando todavía era una promesa ilusionante en el Real Madrid, club en el cual hizo todas las formaciones, desde 2007 hasta el 2011, cuando debutó en el primer equipo Merengue. Sin embargo, con el pasar de los años, ese Balón de Oro, o esa ilusión, se fue diluyendo y ya es apenas una anécdota.

El delantero español Jesé Rodríguez que prometía ser una estrella y terminó incluso hace rato estrellado. Su nuevo club es todo un retrato de su accidentada y extraña carrera.

Jesé fichó por el MKE Ankaragucu, un equipo recién ascendido en la liga turca. Tras un par de temporadas en el UD Las Palmas, el futuro de Jesé estaba en el aire por unas declaraciones suyas en contra del DT de Las Palmas, García Pimienta: «Me lo ha puesto muy difícil. Es un chico al que aprecio muchísimo, al que valoro porque creo que ha sido un jugador que nos ha dado mucho. Pero creo que él, desgraciadamente, no estuvo afortunado después del último partido».