Agustín Rossi volvió a ser fundamental para que Boca gane la tanda de penales y clasifique a la final. El arquero contó lo especial que fue el último penal ante Enzo Copetti por lo que había sucedido en la anterior Copa de la Liga.

«Estoy feliz, lo merecíamos por como veníamos jugando y lo que estaba dando el grupo. Era una final anticipada, pudimos ganarla y estamos a 90 minutos de otro título», comenzó el futbolista del Xeneize.

En dialogo con TNT Sports, agregó sobre la definición por penales: «De siete definiciones ganamos cinco, una de las que no fue con Racing. Había que estudiar para ver como patear, como no, muchos de lo que patearon en su momento volvieron a patear, era todo un juego para armar. Pude adivinar en los primeros penales y la suerte de atajar el último, estoy contento por la clasificación».

En la pasada Copa de la Liga, Racing venció a Boca y el penal decisivo lo había anotado Enzo Copetti, a lo que Rossi contó: «El último penal era especial porque la vez pasada él había pateado el definitivo que lo lleva a la final a ellos. Venía de patear dos penales a la izquierda, era cuestión de pensar que iba a hacer el delantero y pude adivinar. Me voy contento por eso».