Fikayo Tomori (24 años) ha sido uno de los artífices en la consecución del trono de la Serie A para un AC Milan que también sueña a lo grande en Europa. De este modo, la escuadra comandada por Stefano Pioli va a hacer lo que esté en su mano con la finalidad de garantizar la continuidad de su mariscal.

El central, que compitió en su día en el Chelsea, se asomó hace unos meses por los planes de futuro del Newcastle United. El nuevo rico de Inglaterra tentó al protagonista de este artículo, quien dispone ahora de otra vía en la Premier League. Según CalcioMercato.com, el Manchester United ha tendido la mano a Tomori.

Erik ten Hag anhela tener a sus órdenes a nuevos efectivos, todo ello con la misión de lograr ese salto cualitativo en los Diablos Rojos. Pese a ello, el zaguero tan solo tiene ojos para el combinado lombardo. Sin ir más lejos, el ex de los Blues ha sido identificado como presente y futuro del siete veces ganador de la Champions.

Bajo contrato en San Siro hasta mediados de 2025, Pioli y el AC Milan respiran aliviados al conocer de primera mano las verdaderas intenciones de su futbolista. El Manchester United tendrá que explorar otras vías en el mercado, una vez que Fikayo Tomori no contempla la opción de despedirse de los rossoneri.