A pesar de que no fue un buen partido del conjunto dirigido por Xavi Hernández, el FC Barcelona consiguió adelantarse hasta en dos ocasiones por dos tantos de Luuk de Jong, uno de ellos anulado por fuera de juego. Sin embargo, el club blaugrana sigue sin despegar y Xavi Hernández tan sólo suma cuatro victorias en el banquillo del FC Barcelona.

Los dos jugadores señalados por la prensa catalana tras el empate en Granada

-Gavi: A pesar de que el joven jugador está siendo uno de los mejores en lo que llevamos de curso, en el partido de ayer fue el claro señalado. El ímpetu y las ganas que caracterizan a Gavi le pasaron factura y teniendo amarilla realizó una entrada irresponsable y a destiempo que dejó al equipo en cuadros. Si no hubiese sido expulsado, posiblemente el FC Barcelona se habría llevado los tres puntos de Granada.

-Álvaro Sanz: El joven canterano había disputado minutos ante RCD Mallorca y Linares, y en el día de ayer pagó los platos rotos de la expulsión de Gavi. Tal y como indicó Xavi Hernández en rueda de prensa, introdujo al jugador en el terreno de juego porque suele aguantar la pelota y conserva bien la posesión. Sin embargo, no fue suficiente para conseguir la victoria en feudo nazarí.