Roma esta intercediendo para tratar de dar el que sin duda alguna sería uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes haciéndose con los servicios del atacante portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que no tendría garantizada su continuidad en Old Trafford después de la llegada al banquillo del técnico neerlandés Erik Ten Hag.

El ex jugador italiano de la Roma Angelo Di Livio, habría realizado unas sorprendentes declaraciones con las que afirma que el cuadro giallorosso habría recogido la propuesta de Mendes y buscarían contar con los servicios del astro luso de 37 años a partir de este mismo verano, aventurándose incluso con la fecha en la que el cuadro que dirige José Mourinho podría hacer oficial el fichaje de CR7. «Por lo que he aprendido en los últimos días, la Roma está realmente intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio de su fichaje.», sentenció.

Si consigue al portugues tendría a uno de los mejores goleadores de la historia, pudiendo soñar por qué no con luchar cara a cara con Juventus de Turín, Inter de Milán o AC Milan por un Scudetto que no consiguen desde hace 20 años.