El delantero se vuelca en la llegada de Conte y en Inglaterra explican que el fichaje puede cambiar su decisión de futuro. «Es alguien por quien sales al campo a arriesgar tu cuerpo», dice.

La llegada de Conte puede cambiar los planes de Harry Kane con respecto a su futuro. Según medios como Metro, The Sun y el Daily Mail, el delantero está encantado con la contratación del italiano y ahora no ve con tan malos ojos quedarse en el Tottenham más allá de junio. Al menos quiere ver qué trae el técnico y qué efecto provoca en el equipo antes de volver a forzar la situación. De momento está entusiasmado con la idea de trabajar con él y públicamente ha explicado que arriesgará en cada partido con el nuevo técnico.

«Demuestra una gran ambición, para ser honesto. Lo más importante para Conte fue que dijo que vino aquí porque confía en los jugadores, vino aquí porque quiere ganar. Esa pasión que él muestra todos los días, en cada reunión, en cada sesión de entrenamiento es lo que te hace prosperar. Entras en los partidos queriendo arriesgar tu cuerpo por él. Ya puedes sentir eso», afirma Kane quien, contra la imagen indolente que le acompaña esta temporada, ha llamado al equipo a darlo todo por el nuevo técnico.