El Manchester United sigue sin poder encontrar al entrenador que los lleve a la gloria, después del despido de Ole Gunnar Solskjaer en noviembre el club decidió contratar a Ralf Rangick de interino hasta final de temporada, tras los malos funcionamientos del equipo bajo las órdenes del técnico alemán el club ha comenzado a buscar al candidato ideal para tomar las riendas a estas alturas de la temporada.

Tras 4 meses de trabajo con el técnico germano el Manchester United no ha podido encontrar la constancia y hoy en día se encuentran en 4to lugar con 27 partidos jugados y 47 puntos, por debajo de los Red Devils se encuentra el West Ham con 45 pts y el Arsenal con 45 pts y tres partidos menos.

Hoy en día se encuentran sin posibilidades de pelear la Premier League, en Champions estan empatados ante el Atlético del ‘Cholo’ Simeone y en las copas nacionales se encuentran eliminados.

Los directivos ya comienzan a tomar cartas en el asunto, buscarían traer a un entrenador que pueda revertir la situación y ayudarlos a salir de estos problemas, no existe un nombre definido pero al momento estos serían los técnicos que podrían ser opción:

El entrenador de ensueño para el Manchester United no es ni más ni menos que Erik Ten Hag, el holandes es el entrenador perfecto para el conjunto de los Red Devils debido a que ha tenido un proceso lleno de éxito con el Ajax de Holanda. Desde hace varias temporadas suena a que podría llegar y el United haría la lucha por intentar firmarlo para la próxima temporada.

Zinedine Zidane es uno de los candidatos que ha sonado mucho desde hace unos meses, se dice que se tiene la mirada en París debido a que si Pochettino fracasa el podría ser el próximo técnico que buscaría darle la tan ansiada Champions League al PSG.
Aunque el hecho de que Cristiano Ronaldo se encuentre en el club podría ser uno de los factores que podrían hacerlo cambiar de opinión debido a la gran relación que tiene con el portugués.

Si bien Pochettino no ha sido el técnico que la afición parisina esperaba, pues a pesar de tener a Messi, Neymar y Mbappe no ha logrado tener un equipo goleador como se esperaba, debido a eso su trabajo es cuestionado partido tras partido, en caso de ser despedido el ManU lo vería con buenos ojos, debido a que ya conoce la liga y es un técnico que logró poner al Tottenham en lo más alto de su historia.

Por otro lado, se puede encontrar grandes técnicos en la agencia libre, nombres como Joachim Löw, Claudio Ranieri y Nuno Espírito Santo. Siendo Löw el más destacado podría ir a dirigir al conjunto del United y empezar a formar un proceso como en la selección de Alemania donde consiguió ser campeón del mundo.

¿Quién será el siguiente entrenador del Manchester United?

Por Guillermo Álvarez Salazar