Hace apenas un par de días, una información del diario As dio a conocer los planes del Real Madrid en materia de renovaciones. De acuerdo al rotativo, durante los próximos meses, el cuadro blanco tiene intención de ampliar el contrato de jugadores como Luka Modric, Vinicius Junior, Karim Benzema, Toni Kroos o Marco Asensio.

De todas las negociaciones, la que se antoja más complicada es la que tiene como protagonista al atacante balear. En primer lugar, porque su rol dentro del equipo podría verse afectado por el que parece cantado desembarco de Kylian Mbappé; y en segundo, porque existe un club que le ofrece la posibilidad de ganar más dinero lejos del Santiago Bernabéu.

Según cuenta OK Diario, es justamente el equipo del citado Mbappé, el París Saint-Germain, el que ya le ha comunicado al mallorquín que estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de cinco años a razón de 6 M€ netos por temporada. Dicha propuesta supera con creces de la de un combinado madrileño que se plantea renovarle por cuatro cursos con el mismo sueldo que percibe actualmente (unos 4 M€).