El ex Chelsea es la segunda adquisición tras certificar el desembarco de un Frank Kessie que aterrizó desde el AC Milan y fue presentado ayer, hoy ha sido el turno para la presentación en sociedad del central danés Andreas Christensen. El futbolista de 26 años, que ha firmado contrato hasta junio de 2026 después de pasar esta misma mañana el pertinente reconocimiento médico ya ejerce como futbolista culé.

Las palabras de Laporta:

«Bienvenido Andreas Christensen. Es un día muy especial. Gracias por tus esfuerzos y por las cosas simples que tiene en su vida. Christensen cuando tenía ocho años escribió que quería ser jugador del Barça. Aquí queremos a jugadores que sueñen con jugar en el Barça y estamos muy agradecidos. Quiero felicitar a todos los que han trabajado en esta incorporación. Gracias al trabajo que habéis hecho. La voluntad de que haya querido venir al Barça ha sido muy positiva. Viene de un gran club y estamos muy satisfechos».

Las palabras de Christensen:

«Estoy muy orgulloso. Es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo. Estoy muy agradecido al presidente, vicepresidente, Mateu y Jordi. Es un sueño hecho realidad».

«Tengo muchas ganas de ver a los aficionados en el estadio, estoy impaciente por empezar».