Los rumores sobre la posible llegada de Zinedine Zidane al París Saint-Germain crecen con el correr de los días. Aunque la leyenda del Real Madrid afirme por espaldas que nunca iría al equipo de la capital de Francia cada vez son más las fuentes que indican que el pelado dirigirá al equipo más caro del mundo.

Sin embargo la noticia más fuerte de las últimas horas indica que Zidane habría puesto como condición para dirigir al PSG la salida de Neymar. El diario de Cataluña El Nacional afirma que esto sería más que posible por varios motivos. El primer y principal es que el propio Nasser Al-Khelaïfi no estaría para nada conforme con el rendimiento y comportamiento del brasileño. Además las adquisiciones que ha hecho el París Saint-Germain en el último tiempo indican que el club de Francia tiene que desprenderse de varios futbolistas.

Lo que está claro es que las llegada de Zidane no se dará de un día para el otro. Su conexión con el Olympique de Marsella y el Real Madrid, ambos hoy rivales totales del PSG, lo alejan del equipo de la capital.