Fue uno de los nombres propios del pasado mercado estival y lo volverá a ser dentro de unos meses. Gleison Bremer se ha convertido en el mariscal de la defensa del Torino y su nombre ha irrumpido con mucha potencia en la actualidad de algunos de los mejores equipos del viejo continente que ya han tratado de sellar su fichaje en más de una ocasión.

No obstante, en las últimas horas, todos esos conjuntos que trataban de realizar acercamientos firmes con el entorno del jugador para este próximo mercado estival han recibido un importante varapalo al confirmarse la renovación del jugador con el Toro.

Ahora, todos aquellos interesados en la llegada del defensor sudamericano tendrán que abonar una importante cuantía económica si quieren hacerse con sus servicios y son varios los grandes conjuntos europeos que meditan esa posibilidad.

Gleison Bremer ya había sido vinculado con clubes de la entidad del Totttenham Hotspur, el Inter de Milán, el Newcastle, el AC Milan, el Real Betis Balompié, el Sevilla FC… Muchos de ellos valoran otras opciones, pero otros siguen insistiendo en la necesidad de contar con el defensor brasileño.