Sardar Azmoun tiene varias ofertas sobre la mesa para continuar con su carrera lejos de Rusia y es que a falta de poco más de 7 meses para finalizar su vínculo con el Zenit, es uno de los jugadores con más opciones de cambiar de aires en el mercado de invierno.

El delantero iraní suma 8 goles y 4 asistencia en 17 partidos, entre la Premier de Rusia y la Champions League, siendo uno de los atacantes más efectivos del fútbol europeo.

Con un valor de mercado de 25M€, poder firmarlo a coste cero el próximo verano o a una cifra inferior a los 12 «kilos» en enero, ha hecho que varios clubes pongan su foco en él, como Sevilla o Lyon, precisamente el equipo francés parece tenerlo todo bastante avanzado para completar su pase.

Ante dicha posibilidad de perder a su mejor hombre, el Zenit está presionando al futbolista para que acepte la renovación y en el caso de querer salir el próximo verano, ingresar una suma más próxima al valor real de mercado del internacional con Irán. Las conversaciones se han producido y continuarán los próximos días, pero puede que la entidad de San Petersburgo llegue tarde.

FUENTE Todo Fichajes.