Uno de los rumores que afectan desde hace varias semanas a la actualidad del Atlético de Madrid responde a la más que probable salida de Luis Suárez del Wanda Metropolitano. Sin pasar por su mejor momento de forma ni de lejos, la realidad es que son muchos los equipos (sobre todo del continente sudamericano y norteamericano) que quieren hacerse con los servicios del ariete charrúa.

La etapa de Luis Suárez en el Atlético de Madrid no parece que vaya a durar mucho y todo hace indicar que su salida se producirá este próximo verano, por lo que la dirección deportiva colchonera trabaja desde ya mismo en el fichaje de un recambio de garantías.

Si bien es cierto que el nombre del ex River había sido vinculado recientemente con clubes de la grandeza del FC Barcelona o el Sevilla FC, la realidad es que ningún conjunto ha realizado un acercamiento por el punta y el Atlético de Madrid parece el mejor colocado, aunque sea de cara a este próximo verano.

Un acierto de completarse el movimiento, pues hablamos de un jugador cuyo estilo de juego es idóneo para lo que Diego Pablo Simeone exige en esa demarcación. Y el equipo le necesita mucho.