Zlatan Ibrahimovic, actualmente delantero del Milan de Italia, recordó en una entrevista que se fue de Barcelona en 2010 porque no era feliz.

El sueco, fiel a su estilo, confirmó que está vigente y tien cuerda para rato: «Es Ibra quien decide cuándo parar. Mucha gente me dice que estoy acabado, pero estoy animado. Tengo confianza en todo lo que estoy haciendo. No sé hasta dónde llegaré, pero siempre intento ir más allá del límite. ¿Por qué ser normal cuando puedes ser más fuerte?», expresó en diálogo con el programa ‘Mi Casa’ de Radio 105.

Además, reconoció que no se sentía bien en el conjunto culé, en su momento dirigido por Pep Guardiola: «Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina».

Getty Images.

Además, agregó que recibió el llamado para irse al Milan, donde finalmente emigró a mediados de 2010: «Adriano Galliani me llamó y me dijo: ‘Vas a venir a Italia y a jugar en el Milán’. Vino a mi casa. ‘No me levanto hasta que aceptes’, dijo. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz», recordó.

Además, dejó un título curioso para su futuro y explicó que tiene muchoas proyectos: «Tengo curiosidad por ciertas cosas: por ejemplo, ser actor… Quiero algo que me dé adrenalina, aunque nada será como el fútbol. Tendré que marcar la diferencia. Tengo muchos proyectos. Ahora mismo, sin embargo, estoy centrado en ser futbolista. Cuando vuelva derribaré el estadio».