El defensor uruguayo es pretendido en el fútbol Azteca.

En el Atlas de Guadalajara comienzan a plantearse los posibles fichajes para el siguiente semestre de la Liga MX y han puesto la mira para la defensa central, el guerrero charrúa. Diego Polenta, el club mexicano desea aprovechar termina su contrato para poder hacerse con sus servicios.

El futbolista de 26 años fue notificado por su club Nacional de Uruguay que el equipo Rojinegro desea contratarlo y aunado a ello su contrato culmina en el 30 de junio, Fabricio Bassa, director deportivo del Atlas, ya ha mandado un mensaje a la dirigencia del Bolso para que tengan conocimiento del interés.

“Este fichaje podría tratarse del sustituto de Rafael Márquez, que ha decidido ponerle fin a su carrera al final del presente curso.”

Por su parte, Polenta al tener un contrato hasta junio, tiene la facultad de firmar un pre acuerdo con el equipo que el desee, sin embargo el Atlas ha decidido notificar al club para hacer las cosas de manera formal. Un jugador que ha resultado del interés Rojinegro desde hace unos años, pues cuando estaba al frente Gustavo Matosas trataron de llevarlo al equipo de Guadalajara. (México, enviado especial ODH)

Datos Ojo de Halcón

Clubes: 3 (Genoa🇮🇹, Bari🇮🇹, Nacional 🇺🇾)

Total Partidos: 198

Goles: 17 total

Asistencias: 8 total

 

Por Manuel Gómez