El crack de Dinamarca podría cambiar de rumbo dentro de la misma Premier League para ser compañero de CR7.

El paso de Eriksen por el Tottenham:

Brentford contrato al danés en enero cuando el futbolista que se encontraba sin equipo desde que sufrió un problema cardiaco que a punto estuvo de cortar de raíz su carrera profesional. Las bees decidieron arriesgar y su apuesta no ha podido resultar más positiva (ha sumado 11 partidos, un gol y cuatro asistencias en este exiguo periodo).

Su contrato con el cuadro rojiblanco expira el 30 junio y el futbolista no está por la labor de renovarlo, numerosos equipos se han animado a valorar la contratación de un centrocampista que ha recuperado la confianza y ha evidenciado que está plenamente capacitado para competir al máximo nivel.

Daily Star afirma que ahora mismo el club que cuenta con más opciones de reclutarle es el Manchester United. En primer lugar, porque su otro gran pretendiente, el Tottenham, ha dejado un tanto aparcadas las negociaciones. Y en segundo, porque el danés ve con excelentes ojos la idea de ponerse a las órdenes de un técnico al que considera idóneo para potenciar sus cualidades, el neerlandés Erik ten Hag.