El vinculo entre el crack de Argentina y el Inter de Milán no se cierra y el Real Madrid aparece como posible destino.

El Real Madrid está por dar salida a Luka Jovic y Dybala es una oportunidad que ofrece el mercado de fichajes a coste cero y se presenta como el último nombre propio a tener en cuenta en la agenda blanca.

A sus 28 años y con la carta de libertad después de finalizar la vinculación que le unía con la Juventus, el internacional argentino deshoja la margarita de las oportunidades que le ofrece el destino. De este modo, varias son las opciones que han aparecido en su horizonte, como son las que tiene a Inter de Milán como destino.

El Inter de Milán ha insistido mucho en su fichaje con la vista puesta en dar forma a un ataque de primer nivel del que también formarían parte tanto su compatriota Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, cuya adquisición pretende confirmarse en las próximas fechas después del acuerdo alcanzado con el Chelsea por su cesión.

A pesar de eso, cuando todo estaba avocado a un entendimiento entre Paulo Dybala e Inter de Milán, la operación se ha cerrado. Y es precisamente aquí donde aparece el Real Madrid, que según destaca Tuttosport podría lanzarse por el fichaje del que también ha sido futbolista del Palermo en caso de un adiós de Marco Asensio en las próximas fechas. Asunto a seguir.