El Barcelona tiene claro que el gran objetivo del próximo mercado es Erling Haaland y desde ahora es el momento de centrarse en la contratación del noruego. El futbolista nórdico se ha convertido en la gran obsesión del presidente culé ya que es consciente de que es el delantero del futuro y el Barça necesita una estrella de ese tamaño para reflotar.

El diario Sport ya avisa de que los azulgrana ya se están moviendo para hacer números y tratar de fichar a Haaland ya saben lo que vale, ya saben lo que Mino Raiola pide para él y también saben el enorme salario que habría que ponerle encima de la mesa al jugador. A partir de ahora el equipo culé tiene que ahorrar al máximo y encontrar nuevos patrocinadores que puedan aportarle una gran suma de dinero para poder hacerse con esta contratación.

La directiva del FC Barcelona va a tener que volver a hacer malabares para conseguir el fichaje de Erling Haaland, ya no por lo que hay que pagar al Borussia Dortmund, sino que también va a tener que pagar los 80 millones de euros que han pactado por Adama Traoré y Ferran Torres, esto hace que el club necesite más de 200 millones de euros (aproximadamente) para poder atraer al noruego al Camp Nou y además pagar a sus nuevos fichajes.