Por Daniel Chamizo

El técnico italiano del Valencia CF expresó su deseo de traer un mediocentro al conjunto ché y por si fuera poco también agregó que el dueño de la entidad ya tiene conocimiento de esto.

No es nuevo en Valencia ver como su técnico pide jugadores a la directiva y esta hace caso omiso y procede a malvender a una de las pocas estrellas que le quedan en la plantilla al conjunto de Mestalla.

La afición ha mostrado innumerables veces su descontento por la mala situación que atraviesa el club desde hace ya casi una década con algunas excepciones. Marcelino García Toral se marchó del equipo por no llegar a entenderse con los dueños y el antecesor de Gattuso, Bordalás también se marchó de la misma forma.

No estamos diciendo que Gattuso tenga los días contandos en Valencia, pero si observamos la hemeroteca este es el paso previo a un posible encontronazo con los dueños valencianistas.

Todo esto en el contexto de un club que jugará por la Supercopa de España en Arabia Saudita. Veremos que acaba ocurriendo y si finalmente llega lo que el entrenador italiano exige a los máximos responsables del Valencia CF.