Desde que Boca optó por comenzar a darle rodaje a los juveniles, dos de los que más se han destacado han sido Exequiel Zeballos y Valentín Barco, quienes son catalogados como joyas del club. Su buenos rendimientos tanto en Reserva como en Primera los han colocado en boca de todos y también provocaron que la sociedad que administra al Manchester City los siga de cerca.

Sin embargo, no es solo el City Group el que tiene en la mira al delantero de 19 años y al lateral izquierdo de 17, sino también otros clubes y grupos económicos ligados a la representación de jugadores y con vínculos con clubes de Europa y el resto del mundo. Vale destacar que, por ahora, solo son muestras de interés y no hay nada formal.

En cuanto a la situación contractual de cada uno, Zeballos firmó a finales de 2020 un vínculo con Boca hasta diciembre de 2025 y la clausula de recisión es de 25 millones de dólares. Por su parte, Barco tiene contrato hasta diciembre de 2023 y quien se lo quiera llevar antes deberá desembolsar 15 millones de dólares.