El culebrón de Franck Kessié (25 años) encara su recta decisiva, dado que ha dejado claras sus intenciones a las altas esferas del AC Milan. Su vinculación con el combinado lombardo se extiende hasta el 30 de junio de 2022, preciso instante en el que tomará la puerta de salida de San Siro.

Al menos, esa es la información manejada por el periodista Nicolò Schira. De este modo, el talentoso mediocampista disfrutará de la carta de libertad en verano. Por tanto, FC Barcelona y Real Madrid, dos de los colosos por excelencia de nuestro fútbol, están dispuestos a pasar a la acción por el marfileño.

El siete veces ganador de la Liga de Campeones ha asumido el inevitable destino de su pupilo, así que tanto blancos como culés tratarán de decantar la balanza de forma favorable hacia sus intereses. Por lo que respecta a los rossoneri, deberán agilizar la sucesión de Kessié para apuntalar su medular.

Igualmente, no se puede dejar de lado que Real Madrid y Barça se verán en la obligación de medirse a competidores muy serios en el mercado por la adquisición de Franck Kessié. A saber, Tottenham Hotspur, Inter de Milán y Juventus de Turín (entre otros) han manifestado su interés para obtener su pase en propiedad.