Primera C. EN UN PARTIDO MÁS LUCHADO QUE JUGADO, EL LOCAL Y VICTORIANO ARENAS TERMINARON EMPATADOS EN 1.

Sábado por la tarde. La localidad de Cañuelas se vistió de rojo y blanco para recibir la fecha 4 del torneo de Primera C en el que jugó el equipo de la localidad recién mencionada y victoriano arenas. La gente no se hizo rogar y asistió a alentar a su equipo a pesar de su mal momento.Esto por el lado de la gente que asiste a la parte de platea ,por el lado del sector popular tampoco hubo excepciones ,ya que hubo mucha concurrencia y además no pararon de alentar un segundo.

Un encuentro que en la previa seguro se pensaba que el equipo comandado por Luis Ventura iba a pasar por arriba al equipo local ya que este está primero en el torneo y el otro casi último. Pero ocurrió todo lo contrario. Fue un enfrentamiento peleado y trabado durante los 90 minutos, como nos tiene acostumbrados el ascenso del fútbol argentino, es por eso que no la pasó nadie bien el conjunto de arenas, tal vez acostumbrado a otro tipo de juego y no al físico ,en el que el equipo de Cañuelas sacaba un poco de ventaja.

No hubo situaciones de peligro a través de jugadas elaboradas. Se llegaba al arco contrario por empuje y actitud más que por claridad. Solo hubo dos llegadas claras de cada lado: un cabezazo por parte de cañuelas que se fue por arriba del travesaño y un remate del equipo visitante que retuvo bien el arquero después que la defensa dudo muchísimo.
El Rojo llegó al gol gracias a su 9 que a pesar de no pegarle muy bien logró convertir el primer gol del partido, que se podría decir que fue un milagro porque se siguió viendo un partido peleado y parejo, donde ninguno de los regalaba nada, y mucho menos el equipo de Roberto Sosa que estaba consiguiendo la victoria que tanto necesitaba.

Por varios momentos se vio a la gente de Cañuelas muy enojada con el árbitro del partido y sus asistentes, ya que se veían perjudicados porque por momentos se cobraron faltas inexistentes, y así entre mucho pelotazo y gritos e insultos del conjunto local ,se fue el primer tiempo.

Comenzado el complemento ,se vio más de lo vivido en la primera parte ,un partido muy parejo , ninguno era mejor que el otro. La única diferencia que había entre ellos era el marcador pero en cuanto a juego estaban iguales, a medida que pasaban los minutos el partido se iba volviendo cada vez más chato y aburrido, parecía que no iba a pasar nada. Pero tras un centro al área y un cabezazo del 9 de Victoriano Arenas , Matías Coselli, puso el empate agónico en el último segundo del enfrentamiento. Así, se desató la locura del cuerpo técnico, del equipo de Valentín Alsina y provocó el enojo de equipo local que ya casi tenía la victoria asegurada.

 

Por Lautaro Cardozo