El delantero, conmovido por lo sucedido con los hinchas del Bolso en las redes sociales, estaba decidido a volver a jugar en Nacional. Las ofertas de primer nivel de Europa que esperaba el pistolero nunca llegaron, lo del Borussia Dortmund quedó en nada y Nacional siempre lo vio cerca, más todavía luego de la reunión de Fuentes, presidente del club en España con el delantero. Sin embargo, el club del momento en la MLS fue con todo por él y quedó al borde de terminar con el sueño.

Los Ángeles FC se contactaron con Suárez y si bien no es Europa, la oferta es como tal. El club de la MLS le ofreció ser delantero titular en un equipo donde juega Carlos Vela, Gareth Bale y Giorgio Chiellini. Obviamente desde lo económico no hay igualdad y además, la familia, que era parte fundamental en la decisión, tendría todo a disposición en Los Ángeles.

Medios uruguayos aseguran que el último viernes, Luis Suárez había dado a entender que iba a aceptar la oferta, pero la llamada de Los Ángeles FC cambió todo y ahora es incertidumbre pero además, con la posibilidad más que latente de que El Pistolero no vuelva a Nacional.