Uno de los principales objetivos del PSG para reforzar su zona de volantes es Christopher Nkunku, ex jugador del club en sus categorías inferiores y que se ha convertido en una de las estrellas del RB Leipzig desde su llegada a Alemania, donde llegó en 2019 por 13 millones de euros.

Su rendimiento en el Leipzig lo ha convertido en uno de los principales objetivos de los clubes más importantes de Europa como el Real Madrid o Manchester United. Esta temporada tiene 9 goles y 5 asistencias, demostrando un rendimiento impresionante que se está reflejando en sus números, por lo que el mismo PSG está interesado en su regreso al club.

Getty Images.

La mejor noticia para el PSG es que Christopher Nkunku no cierra la puerta a su posible regreso al club y no tiene rencor por su salida hace un par de temporadas. «Mi paso por el PSG me hizo cecer. No hay arrepentimientos (por la marcha). Gané mucha experiencia desde entonces y estoy muy orgulloso de ello. Este es mi club de formación y le tengo mucho cariño. ¿Volver al PSG algún día? Por qué no”, afirmó el francés.

El conjunto parisino sabe que será complicado sacarlo de Alemania a un precio bajo, por lo que estarían pensando primero en salida de nombres que no encajan en la plantilla actual para hacer caja y hacerle un lugar. Será una puja complicada debido al interés del resto de grandes de Europa.

Fuente Fichajes.net