Según informó el diario Sport, son tres los grandes de Europa que se están peleando por el fichaje del extremo francés para el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que quieren potenciar sus ataques a un precio bajo, aunque es necesario agregar que el futbolista y su agente están pidiendo una prima de fichaje y contrato bastante altos.

-Chelsea: El conjunto blue quiere incorporar a un extremo de primer nivel para la banda derecha ante las posibles salidas de Lukaku, Ziyech y Pulisic. Es una opción interesante debido a que Tuchel lo quiere después de su etapa en el Dortmund.

-Manchester United: Los Red Devils están buscando opciones para su ataque, teniendo en cuenta que Martial, Greenwood, Lingard y Cavani no seguirán en el club para la campaña que viene. El francés es un viejo deseo del club.

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora quiere seguir reforzando su ataque para volver a ser un equipo importante. Dembélé es una opción interesante tanto por sus cualidades como por su situación contractual.