Boca recibió una mala noticia que no estaba en los planes: El Xeneize perdió ante Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Liga de Reserva.

Por la Fecha 14 de la Copa de la Liga de Reserva, Boca perdió 1-0 ante Tigre en condición de visitante y no pudo clasificar a los cuartos de final del torneo de la división.

Gonzalo Flores, de cabeza, marcó el único gol para el equipo de Victoria, que tampoco pudo clasificar a la siguiente ronda a pesar de la victoria ante el equipo de Hugo Ibarra y Chicho Serna.

Una vez culminados matutinos de este viernes, los clasificados de la Zona B a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Reserva son Estudiantes, Lanús, Huracán y Central Córdoba (Santiago del Estero).

Mientras que en la Zona A clasificaron Defensa y Justicia, River, Banfield y Gimnasia. En la próxima ronda se destaca el clásico platense entre el Lobo y el Pincha.

De esta manera, Boca (último campeón de la categoría) quedó afuera de la siguiente ronda y no podrá ir por el bicampeonato. Cabe destacar que Agustín Almendra y Valentín Barco fueron titulares en el Xeneize.