El culebrón de Bernardo Silva con el FC Barcelona parece haber llegado a su fin. La prensa de Inglaterra y España indican que el astro de Portugal se quedará en el Manchester City.

El Barcelona contra todo pronóstico armó un verdadero equipazo. O por lo menos una plantilla con muchos nombres. A través de palancas económicas se pudo reforzar a pesar de los límites impuestos por el fair play financiero de la liga española. Las llegadas de Lewandowski, Rafinha o Jules Koundé han hecho creer en el barcelonismo que todo era posible.

Es por eso que Joan Laporta, presidente del club, se ha lanzado en una operación para intentar conseguir el fichaje de Bernardo Silva. El futbolista portugués tenía la intención de jugar en el FC Barcelona pero la realidad es que la cifra de su fichaje y el alto contrato parecen ser demasiado para las posibilidades económicas de los culés.

Según informa la prensa de España, en Cataluña ya saben que será prácticamente imposible y se ven resignados a su llegada al menos en esta etapa del año.