Fluminense no pudo aguantar el 3-1 que consiguió en la ida, perdió por penales ante Olimpia de Paraguay en condición de visitante y no pudo meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

Inmediatamente luego de la derrota ante los paraguayos, los jugadores volvieron a Brasil y protagonizaron una situación que llamó la atención y dio que hablar en las redes sociales.

El plantel de Fluminense fue increpado por un grupo de hinchas en el aeropuerto y el personal de seguridad tuvo que interceder a los golpes para evitar que los futbolistas salgan lastimados por sus propios fanáticos.

Felipe Melo, uno de los referentes del equipo, se puso cara a cara con varios de los problemáticos y respondió por todo el plantel. El entrenador Abel Braga también discutió con varios de los presentes.

Lo cierto es que en el aeropuerto se vivió un verdadero caos. Piñas y patadas se repartieron por todo el establecimiento. Por suerte, ningún jugador salió lastimado. Escenas lamentables en el fútbol brasileño…