Los Ángeles Football Club quieren coronarse en la MLS y para eso rompieron el mercado con dos refuerzos de elite, que sin hacer su presentación en el campo de juego, ya están dando que hablar: Giorgio Chiellini y Gareth Bale. Al último en llegar, el galés, el actual referente de la plantilla del conjunto de Los Ángeles, Carlos Vela, le mandó un contundente mensaje que demuestra que está comprometido con su papel de líder: «No te pienses que es fácil, tienes que trabajar».

«Si viene con una buena mentalidad, con una buena actitud, va a ser una pieza realmente importante, porque es un gran jugador», aseguró Vela sobre la impactante llegada del jugador que se convirtió en historia pura de los Merengues.

El mexicano también reconoció las aptitudes de Bale, pero lo advirtió de que no puede venir de vacaciones a la MLS: «Viene del Real Madrid, pienso que no hay mucho que tenga que decir de él, todo el mundo sabe lo bueno que es. Lo único que puedo decir es que tiene que venir a trabajar, porque no es tan fácil como la gente piensa. Espero que podamos mostrar ese nivel en el equipo para ganar un trofeo»