Boca está en la final de la Copa de la Liga Profesional y buscará sumar una nueva estrella frente a Tigre, el próximo domingo desde las 16 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En la antesala del partido definitorio, Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, rompió el silencio y, entre otros temas, se refirió al colombiano Edwin Cardona.

«Me gustaría haberlo visto con la de Boca mucho tiempo más», señaló Román en diálogo con ESPN. Y además comentó sus sensaciones al verlo ingresar en el partido entre Boca y Racing, por las semifinales del certamen local: «Sentí rareza. Siento debilidad por él y él lo sabe. Ahora tengo que disfrutar de él en donde juegue. Siempre quiero que le vaya bien», agregó sobre el mediocampista que ahora milita en el elenco de Fernando Gago.

Por otra parte, también llenó de elogios a otro colombiano, pero que sí viste la camiseta azul y oro, Franck Fabra. «Va a quedar en la historia de Boca», afirmó rotundamente el vice del Xeneize sofre el defensor. Y a continuación aseguró que «ya es parte de la casa, lleva más siete años. Aunque a veces digamos que crack y al otro día no sigue al siete y nos hacen un gol, Fabra va a estar entre los mejores latearles en la historia de nuestro club».