Manchester United ha conseguido llevarse el fichaje del mediocentro adolescente del Brighton Hove Albion Toby Collyver. El mediocentro defensivo de solo 18 años ha sido capitán y pieza fundamental de las selecciones inglesas sub-16 y sub-17. Pero según indica Daily Mail el jugador habría rechazado seguir vinculado a la disciplina de los ‘seagulls’, donde jugó 25 partidos para el equipo sub-18 y sub-23 del Brighton la temporada pasada. Ésta, sin embargo sólo ha jugado 1 partido con el equipo sub-18, contra el Leicester en agosto.

El centrocampista disputó un amistoso contra el United y asombró al staff técnico del conjunto de Manchester, que no dudó en interesarse por él. No obstante, el conjunto dirigido por Ragnick no estuvo solo en la pelea. Y es que el Chelsea también se habría interesado por Collyver.

Sin embargo decidió enfundarse la camiseta de un equipo a priori con menos potencial en el centro del campo. En el Chelsea tendría difícil hacerse un hueco en un equipo que cuenta con el finalista al Balón de oro Jorginho, el incansable Kanté o el croata ex del Real Madrid Kovacic.

Aunque su posición principal es la de centrocampista, Collyver puede desempeñarse también en la demarcación de central, tanto izquierdo como derecho, por lo que puede ser una solución a medio plazo para Ragnick en esa zona del campo, vistos los problemas defensivos y el bajo nivel de jugadores como Varane o Maguire.