Fabio Carvalho está despuntando en la Championship, segunda división de Inglaterra. El mediapunta ha anotado 8 goles y 2 asistencias y es pieza vital del engranaje del equipo de Marco Silva, que se encuentra en la primera plaza de la liga, buscando el ascenso directo. El jugador de 19 años ha demostrado lo capacitado que está para la élite y ya los ‘Reds’ le siguen, según The Athletic.

El director deportivo del Liverpool, Michael Edwards, parece que quiere dejar ciertas cosas listas para el siguiente mercado cuando deje el club y el próximo encargado de su puesto sea Julian Ward. Es por eso que está encontrando en Carvalho su última jugada. Un posible reemplazo para un trío ofensivo que parece pronto separarse y un jugador que llegaría a coste cero. Sería el último movimiento maestro.

El nacido en Portugal pero nacionalizado inglés ya sabe lo que es jugar y anotar en Premier, cuando lo hizo con el Fulham antes de que su descenso fuera oficial, a falta de ciertas fechas para completar la liga. Ahora, enfocado en el ascenso, pero ante el interés de un gigante como el Liverpool para que llene el hueco que dejarán sus leyendas, claro que llamará la atención de Fabio.

Aún no se ha hablado del sueldo que ganaría, pero rumores no tan fiables apuntan a unos 25 mil a la semana, en su primer contrato con el club.