El crack del Blackburn Rovers también es seguido por el Tottenham y el Arsenal

Son muchos los conjuntos que tratan de avanzar su planificación de cara a este próximo verano y tratan de sumar una serie de piezas que le permita subir el nivel. Y uno de los futbolistas que parece destinado a cambiar de aires por su explosión dentro del terreno de juego es Ashley Phillips, el zaguero británico que milita en el Blackburn Rovers de la Championship.

A su corta edad, Phillips ha destacado por ser uno de los defensas centrales más prometedores de todo el fútbol de las islas y su rendimiento ha crecido una barbaridad, tanto que tiene detrás suya a la mayoría de gigantes del país.

La realidad es que ya han preguntado por Ashley Phillips clubes de la entidad del Manchester United, el Arsenal, el Everton o el Tottenham Hotspur y parece que se vaya a formar una importante puja veraniega para conocer qué equipo acaba echándole el guante.

Sobre todo, Ashley Phillips destaca en su juego por su enorme envergadura y su imponente físico, que le permite ser decisivo en los duelos frente a otros jugadores y haber llamado la atención de todos estos conjuntos (más los que se podrán sumar en las próximas semanas).