Malas noticias para Luis Enrique. Uno de los delanteros más enchufados del momento, Raúl de Tomás (27 años), ha sufrido una lesión y no podrá participar en los amistosos de la Selección Española en este parón de selecciones. El goleador del Espanyol ha sufrido un traumatismo, y el jugador no será sustituido, siendo 22 los futbolistas disponibles para el seleccionador.

Así lo ha comunicado la Selección en su página web: “Raúl de Tomás abandona la concentración de la selección nacional en Las Rozas como medida de precaución después de un lance que le ha provocado un traumatismo en el hombro durante el entrenamiento matinal de este jueves.

Tras la exploración médica realizada este mediodía, los servicios médicos de la RFEF, de acuerdo con la opinión del cuerpo técnico, han decidido no arriesgar el concurso del delantero en los dos próximos partidos amistosos.

La Selección viajará mañana a Barcelona y afrontará el partido de Cornellá con los 22 jugadores que integran la convocatoria tras la baja de Raúl de Tomás”.