El actual jugador del Osasuna de La Liga de España dio una entrevista en TNT Sports y narro historias increíbles de su pasado.

El Chimy Ávila, delantero de Osasuna de España, está teniendo un buen presente en LaLiga pero antes de llegar al fútbol profesional atravesó una dura infancia en el barrio donde creció.

El atacante repasó sus inicios, la salida de Lionel Messi de Barcelona y contó una imperdible anécdota con su hermano Gastón, jugador de Boca.

«Nos criamos jugando en el barrio. Una vez jugamos una final el equipo de él contra el mio y cuando nos enfrentamos yo le iba tranquilo a trabar y él me fue con todo y me tiró a una zanja. En la próxima jugada le pegué un piña y lo desmayé. Me asusté y empezamos a llorar y después fue una tranquilidad cuando se despertó y lo abracé», recordó.

«He estado jugando en mi barrio y vi cómo le disparaban a gente delante mio por un penal o por no querer pagar las cosas cuando perdió», comenzó contando. Y luego agregó con respecto a su entorno: «Hoy vos me preguntás si hablo con amigos y tengo dos o tres de los 20 que éramos. Los que no están privados de su libertad, los voy a ver a un cementerio porque es la realidad de los barrios humildes».